miércoles, 21 de agosto de 2013

Jesús no iba a misa

“Jesús no iba a misa” es una serie de charlas que muestran cómo la enseñanza original de Jesús fue distorsionada por la religión organizada. En estos audios encontrarás valiosa información para alcanzar tu Despertar Espiritual Aquí y ahora.


Jesús no iba a misa parte 1. En este audio encontrarás: La ciencia de la respiración consciente en detalle. La diferencia entre un cristiano y un Cristo y entre un budista y un Buda.


Jesús no iba a misa parte 2. En este audio encontrarás:  Lao Tsé, Jesús y Sócrates dijeron que el conocimiento intelectual no es espiritualidad. La sencillez de la verdad. La mente necesita teorías para entretenerse.


Jesús no iba a misa parte 3. En este audio encontrarás:  La enseñanza original de Jesús y Buda fue pervertida por la mente para hacerla compleja. La meditación zen. La confusión creada por la Nueva Era.


Jesús no iba a misa parte 4. En este audio encontrarás:  Trascender la oración. El fluir del Tao. La sabiduría de los indígenas. Lo que nos enseñan los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario