viernes, 14 de febrero de 2014

Ser Consciente de lo inconsciente

Este libro es la guía hacía la iluminación espiritual

Ser Consciente de lo inconsciente es el producto de una profunda experiencia espiritual que cambió mi vida. Mi mundo se estaba derrumbando y la depresión golpeaba mi pecho cada minuto del día. Fue en ese momento cuando encontré la Llave Maestra que me sacaría del pozo insondable de mi mente. A partir de ese instante empecé a investigar y me di cuenta de que muchas personas antes que yo habían encontrado también esa misma Llave. Ahora la comparto contigo en este libro.

El tema central de este volumen es el Despertar Espiritual en el Aquí y Ahora. Lo que lo diferencia de otros libros es que este va directo a la esencia misma de la iluminación, mostrándote de forma práctica cómo despertar en medio de tu cotidianidad. Cada minuto del día es una preciosa oportunidad para estar despierto, y con la actitud correcta lo puedes lograr.

¿Por qué el título del libro? Lo inconsciente es la suma de condicionamientos y programaciones que albergamos en lo profundo de la mente y que se esconden allí para controlar nuestra vida sin que lo sepamos. Los miedos, rencores y apegos que nos perturban tienen su origen en el inconsciente. Este libro es una guía única para acceder de forma segura a este nivel de la mente y consumir todo aquello que perpetua tu infelicidad.

Ser Consciente de lo Inconsciente plantea una visión integradora de la Iluminación. Aquí podrás ver cómo la espiritualidad, la ciencia moderna y la psicología convergen en un mismo punto: la Consciencia. Este no es volumen teórico acerca de la vida, es una experiencia práctica que opera una trasformación radical en ti a medida que lees sus páginas y comprendes quién eres realmente. Los resultados de este libro son la capacidad de vivir en sintonía con el presente y Ser feliz a pesar de las circunstancias externas. Contiene la guía por excelencia para Despertar en el Aquí y Ahora.

Dile adiós a la depresión, la ansiedad y la infelicidad que trastorna tu existencia. El objetivo de la vida es Ser feliz y expresar tu potencial infinito. Ahora podrás lograrlo por medio de la comprensión práctica de la vida que ofrece este volumen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario