miércoles, 9 de abril de 2014

Evento: Atención Consciente y vida plena

Nuestra mente puede llegar a ser nuestro peor verdugo. A medida que empezamos a rechazar partes de nosotros mismos (pensamientos, emociones o actitudes) nuestra mente empieza a fragmentarse y dividirse, lo cual finalmente, hace que perdamos nuestra capacidad de disfrutar de la vida y ser felices.

Conozca cómo funciona la Atención Consciente y de qué manera esta nos ayuda a recobrar nuestra integridad y con ello, nuestro estado natural de paz y felicidad. La Atención Consciente es la capacidad de vivir plenamente en el Ahora, en perfecta sintonía con el Universo. Lo contrario a esto es la vida mecánica y robótica que se da cuando estamos atrapados por la mente y el ego y su multitud de conflictos.

En este encuentro vivencial, habrá terapias grupales (a través de la terapia Gestalt y las Constelaciones familiares) que te ayudarán a resolver conflictos emocionales y a liberarte de las cargas familiares que puedas estar llevando, las cuales impiden que vivas plenamente en el Aquí y Ahora.

El taller se llevará a cabo en las paradisiacas montañas del Cauca, en un lugar perfecto para el reencuentro con la naturaleza y con nosotros mismos.

Miconia Munchique, flor propia del departamento del Cauca

Lugar: Vereda El Higuerón, a 30 minutos de Popayán (Cauca).
Fecha: Jueves 17 y viernes 18 de abril.

Para mayor Información sobre costos de alojamiento y alimentación:
·         
Teléfono móvil: 316 515 7986


No hay comentarios:

Publicar un comentario