sábado, 19 de julio de 2014

Terapia de Consciencia - Online

La Terapia de Consciencia - Online te ayuda a superar los obstáculos que se interponen a tu Despertar Espiritual y a tu felicidad en el Aquí y Ahora. Es el momento de dejar atrás la depresión, la ansiedad, el duelo y los conflictos emocionales para vivir una vida Plena y Consciente.



El mayor obstáculo para el Despertar Espiritual es la identificación con la mente y sus conflictos, lo cual hace que nos quedemos atascados en el pasado o en el futuro. Por medio de esta Terapia podrás aprender a consumir las emociones tóxicas y los pensamientos perturbadores a través de la Consciencia Plena.

La Terapia de Consciencia está inspirada en el Zen, el Tao y en la psicoterapia Gestalt la cual fue creada por Friz Perls con un enfoque centrado en el Aquí y Ahora el cual te permite liberar las emociones reprimidas que restringen tu capacidad de vivir en el Presente y Ser Feliz.

Aplicaciones: Ansiedad, estrés, depresión, tensión muscular o cualquier pensamiento o emoción que te impidan gozar de una vida Plena y Feliz.

La Terapia de Consciencia es el eje del proceso, sin embargo, de ser necesario se puede apoyar en otras técnicas como la Hipnoterapia y Constelaciones Familiares, los cuales forman parte de la rama humanista de la psicología y han demostrado su efectividad en la sanación de problemas psicológicos.

La Hipnoterapia fue desarrollada por Milton Erikson, y te permite acceder a tu mundo interior para entrar en contacto con tu propio Ser, reconociendo y sanando los conflictos que bloquean tu vida. La Hipnoterapia te conecta directamente con tu Potencial Espiritual de forma consciente y despierta. Esta técnica no debe confundirse con el hipnotismo donde el paciente pierde la consciencia de sí mismo y queda bajo el control del hipnotista. En la Hipnoterapia, el paciente siempre está en control y el terapeuta es sólo un facilitador para ayudarle a avanzar en su mundo interior.

Constelaciones Familiares: Esta técnica fue dada a conocer el mundo por Bert Hellinger y postula nuestra unidad con todos los seres, especialmente con la familia. De acuerdo a Hellinger podemos llegar a tomar culpas o conflictos de nuestros antepasados lo cual se convierte en enfermedades, divorcios o problemas económicos del presente. Las Constelaciones Familiares nos permiten estar en paz con nuestras familias y ayudarles también a ellos avanzar.

Inversión                                                                                                                                                  El costo de una sesión de terapia es de USD $16 + gastos de envío ($30.000 pesos colombianos) Estos se cancelan a través de Western Union o por medio de consignación bancaria. Para acordar su terapia y recibir información sobre cómo depositar el costo de la misma escriba a: senderodelser@gmail.com Si paga más de una sesión recibirá audios Mp3 con meditaciones para el Despertar de la Consciencia.



Preguntas Frecuentes sobre Terapia de Consciencia - Online

¿Cómo se hace una terapia Online? Las terapias se llevan a cabo a través de Skype, previo acuerdo entre el terapeuta y el paciente.

¿Qué necesito para hacer la terapia? Debes tener una conexión a Internet, un computador con una webcam y con micrófono (también es efectivo con un Smartphone al que puedas instalar el Skype o un programa compatible).

¿Cuánto tiempo dura una terapia? La duración mínima es de una hora, puede durar un poco más de ser necesario sin costo extra.

¿Cuántas terapias necesito? Esto no es fácil de calcular ya que cada caso es diferente. Pero generalmente pueden variar de dos a cuatro sesiones. Las sesiones pueden ser semanales o quincenales de acuerdo a la necesidad de cada paciente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario