miércoles, 28 de octubre de 2015

Evento: Sanación Integral

Mucho se ha hablado en los últimos años acerca del origen emocional de las enfermedades. A pesar de existir tanta información no hay consenso en cuanto a la manera de alcanzar la sanación. Desde hace varias décadas, la Dra. Adriana Shnake ha venido desarrollando lo que se denomina: "Los diálogos del cuerpo", una técnica basada en la Terapia Gestalt que ha tenido éxito en facilitar la sanación a muchas personas. La Terapia Gestalt es el resultado de una magnifica integración del Tao, el Zen y la psicología moderna.



Este será un taller vivencial donde cada uno tendrá la oportunidad de encontrarse con las partes de sí mismo que ha rechazado. Será un espacio para la integración del Ser y la sanación por medio de terapia grupal Gestalt basada en "Los diálogos del cuerpo".

Fecha: 8 de Noviembre de 2015
Hora: 9:00 a.m. – 1:00 p.m.
Dirección:  Carrera 3 # 14-34 Cartago, Valle del Cauca, Colombia.                                     Informes: 3128802205 – 3122626143                                                                                 Facilitador: Walter Velásquez 

1 comentario:

  1. Que bueno Walter. Lamentablemente estoy muy lejos. Pero espero de corazon que le llegue a muchas personas porque indudablemente estos talleres ayudan muchisimo.

    ResponderEliminar